DESENFOCADO.png
la posesion SOMBRA.png

Nuestra experiencia basada en INSIDIOUS va más allá de un simple escape room, es un reto para los más valientes, entregados a vivir una película de terror o tensión en carne y hueso.

“DEVOUR”

 

Era una pequeña pero dañina secta, consistía en secuestrar hombres, mujeres y niños, para ser sacrificados y entregados al rey del infierno, de esa forma, la familia estaría protegida y se cumplirían todos sus deseos. El sello de esta secta, era arrancar los dientes a sus victimas, y dejarlos en un pequeño saco de piel humana.

 

Durante unos pocos años, nadie ni nada sospechó, hasta que los mismos dueños de la secta se suicidaron por ser culpados de delitos graves como, acoso, secuestro y muerte a varios casos de personas desaparecidas.

 

Billie ,al contrario que sus padres, su creencia es en dios.

Su vida consiste en cuidar de su hermana que sufre parálisis cerebral. 

Una mañana, Billie procedió a darle el desayuno a su hermana. Al entrar en su habitación, vio que el objeto que les protegía de todos los males, había desaparecido. Algo dentro de él se removió y rápidamente intentó despertar a su hermana, que sin resultado, vio que estaba en "coma".

 

Billie sabe que es lo que ocurre y que les atormenta todas las noches, así que contactó con una empresa de expertos paranormales para volver a encontrar ese objeto, y ayudar a su hermana.

 Desde entonces, cada semana se publica la misma oferta en el periódico:

 

Se precisa de expertos en lo paranormal.

¿TE ATREVES?